Inicio Noticias Comunicados Mercado Socios

Generar Código de Barras

Nombre del Titular o Socio:

Término:

Localizador:

Otros datos opcionales:





Cómo funciona

Introduzca los datos que se le pide, el último campo es opcional y se puede dejar en blanco o se puede utilizar para poner la matrícula, el nombre del transportista o cualquier otra cosa que ayude a identificar a que pertenece ese Código de Barras. Pulse en el botón Generar Código de Barras.

Imprima o capture con el móvil el trozo de pantalla donde aparece el Código de Barras con los datos.

Muestre ese Código de Barras en el lector de pesaje y elija el polígono y la parcela que desee.

IMPORTANTE, si sólo tiene un DAT periodo, siga usando la ficha. Pero, si tiene más de un DAT periodo y pasa la ficha, el sistema no puede distinguir que DAT es el correcto y elegirá uno al azar, por eso es imprescindible utilizar el Código de Barras, también es indispensable, si tiene más de un DAT periodo, que ANTES de usarlo, lo indique en la báscula para que lo den de alta en la base de datos, de lo contrario el sistema no lo reconocerá. Recuerde que tiene que hacer un DAT periodo por cada término o cuando cambie de transportista.

La Sociedad Cooperativa Andaluza SAN JOSE ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

La Sociedad Cooperativa Andaluza SAN JOSE ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el PROYECTO DE PERFECCIONAMIENTO DE ALMAZARA, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.